Por el derecho a ser diferentes!-- La Inclusión un estilo y una filosofia de vida!-- Yo soy un docente inclusivo y tu?-- La discapacidad está en la mente no en el corazón--

jueves, 29 de septiembre de 2011

CELEBRACIÓN DÍA DEL SORDO

El día de hoy la Institución se une a la Celebración del Mes del sordo, una oportunidad para reflexionar sobre la diversidad y el proceso de Inclusión  que se esta llevando a cabo en nuestras aulas de clase.

Al hablar de diversidad, nos referimos aún sin número de palabras: respeto, tolerancia, aprendizaje, capacidades, derechos, deberes ... todos y cada uno de éstos se viven cada día en nuestra Institución permitiendo  que seamos Seres Humanos buenos y felices, el cual es el objetivo de la vida.


la Institución viene en un proceso de Inclusión donde más que cumplir con una Ley es un derecho al cual le abrimos la puerta. Todos tenemos derecho a tener una vida digna, con calidad a nivel social,familiar,laboral y educativa y a eso es a lo que le estamos apuntando.





Seguramente durante este proceso se han cometido errores, se han tenido aciertos y logros significativos, hemos trabajado algunas veces con la inquietud de saber sí se estará haciendo bien....pero,  lo que es claro, es que en esta Institución cada uno de los directivos y docentes trabajamos con un infinito amor por nuestros estudiantes.

Felicitamos! al equipo de apoyo y a los estudiantes sordos por su empeño y compromiso en esta actividad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario