Por el derecho a ser diferentes!-- La Inclusión un estilo y una filosofia de vida!-- Yo soy un docente inclusivo y tu?-- La discapacidad está en la mente no en el corazón--

lunes, 24 de octubre de 2011

I FESTIVAL DE DANZA!

El pasado viernes 21 de octubre se llevó a cabo el I festival de danza folclórica en nuestra institución dónde la Concentración Urbana La caro fue la sede organizadora.

Evento en el cual nuevamente se evidenció la calidad y compromiso de nuestros docentes al igual que las habilidades de nuestros estudiantes A Martha Raquel coordinadora ,  a Docentes del equipo de apoyo y a todas los docentes que participaron con sus estudiantes : Felicitaciones!


A su vez deseo resaltar la emotiva presentación del grupo de danza de discapacidad del municipio: CORAZONES ESPECIALES dónde con su presentación nos demuestra que la discapacidad es una condición de vida y no una limitante para realizar lo que se desea.

Felicitar de manera muy especial a Brayam Fabian Correa estudiante de la sede la Pola grado 1º y a su señora madre quienes hacen parte de este especial grupo de danzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario